GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Milagros eucarísticos


“Y he aquí que yo estoy con vosotros

todos los días hasta el fin del mundo” (Mateo 28,20)


Abajo del video de introducción se encuentran los vínculos a los videos y/o temas de cada milagro eucarístico

Si no puedes ver este video, te sugerimos descargar gratis e instalar Flash Player desde aquí









Milagros eucarísticos: Cuerpo y Sangre visibles de Cristo
Milagros eucarísticos: Cuerpo y Sangre visibles de Cristo
Milagros eucarísticos: Hostias Consagradas incorruptas
Jesucristo en la Eucaristía
Jesucristo en la Eucaristía
Milagros eucarísticos: Cuerpo y Sangre visibles de Cristo



“El que come mi carne y bebe mi sangre
tiene la vida eterna y yo le resucitaré el último día.
Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.”

(Juan 6,54-56).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores